CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

domingo, 14 de febrero de 2010

FELIZ DÍA DE LOS EN-CONGELADOS!!! -TOSOS-








Si, así nos hemos quedado bajando del Alto de Tosos, congelados.
Bueno, el día empezaba muy bien, con la invitación por parte de Diego T., de chocolate y churros a las 8.45’, para todos los que han podido aceptar la invitación por su cumpleaños. Desde aquí, gracias Dieguete, eres todo un master...30ypico.
Salida muy puntual, pasados 5’de las 9h., sorprendiendo a alguno, que ha hecho tarde, acostumbrados a nuestros relajados momentos a la hora de partir. Cierto que con tanta gente era un tema a corregir y esperemos que siga así.
También hemos llegado a en punto a la gasolinera de Valdespartera, desde allí se ha puesto un ritmo muy tranquilo, creo que hoy nadie se puede quejar de tirones y escapadas, así da gusto rodar, quizás también, el día no acompañaba demasiado para los escarceos.
Se ha llegado a la primera tachuela del día, podríamos decir, que calentando motores, ha sido el Alto de Mezalocha, que como es habitual, se ha estirado el grupo, pero no ha habido lucha encarnizada, como en otras ocasiones, ritmo alto, pero coronando en grupo. Algunos compis ya se han dado la vuelta allí, imagino que por el mal tiempo que se avecinaba, parecía que estaba nevando en los montes cercanos.
A la bajada a esperar a los que en principio, iban a subir a Tosos y ya hasta Villanueva otra vez ritmico, ahí sí, alguna escapadica, que antes de llegar a Tosos se ha absorbido sin demasiado empeño.
Justo en Tosos se nos ha ido por los suelos Tristán, que con un firme bacheado y con algo de hielo, se ha puesto a hacer filigranas con su apreciado bidón, no es la primera vez Tristán, te vamos a tener que poner una pajita, como hacen los del triatlón, para que no quites las manos del manillar...., u queeé??? Bueno, espero que estés bien, parece que solo ha sido chapa y pintura, ya nos darás el parte.
Ya desde el mismo pueblo, nos ponemos en marcha dispuestos a subir al Alto de Tosos, (vaya manera de joder una carretera bonita) donde cada uno ha metido su marcha, esas pendientes hacen mucha pupa y muestra de ello, es que hemos llegado de uno en uno y con un calentón en condiciones. En las fotos se puede ver la helada que había y yo "nimen-terado", iba con los ojos fuera...!!!

Ya después paradica en el bar de madera, no se como se llama, pero es muy chulo, cafecico y de vuelta para casa.
Aún quedaba la subida al Alto de Mezalocha otra vez, pero no ha habido diferencias y ya después hemos venido entrando todos al relevo, intentando no descolgar a los que iban un poco más justos.
En definitiva, una salida un tanto desagradable por el clima, pero muy agradable por el buen ambiente, la manera de rodar y los kms, casi 130.
Ha recuperar compañeros, creo que el domingo toca Alcubierre.
 
Free counter and web stats