CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

viernes, 22 de octubre de 2010

PODIUM DE MARCOS EN LA COPA CAJA RURAL

En la última prueba de la Copa Caja Rural de Btt (circuito navarro), celebrada en Sangüesa, nuestra joven promesa, Marcos Dominguez, se clasificó en un fenomenal 2º puesto en la categoría Sub-23, con lo que consegue así uno de los objetivos de la temporada 2010, alcanzar el podio en tierras navarras.

Enhorabuena pues, para el Shleck aragonés.

Más info en:
http://marcosdominguezlacarte.blogspot.com/2010/10/sanguesa-copa-caja-rural-por-fin.html

domingo, 17 de octubre de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO DE ROSCADEROS


Desde el C.C. Utebo, queremos dar la enhorabuena a la cuadrilla de Roscaderos de Monzalbarba, que se proclamaron Campeones del Concurso de la fiestas del Pilar, celebrado el pasado viernes 15 de octubre. Nosotros nos sentimos en gran parte ganadores también, puesto que entre las filas de esta cuadrilla se encuentra uno de nuestros compañeros, Oscar Cinca, que también es patrocinador del equipo (Compactaciones M.Cinca).
Emilín y Morlas, son otros dos integrantes de la cuadrilla campeona, no son ciclistas, pero sí buenos amigos y "grandes" tipos..., este ultimo, de hecho, se está preparando una Torrot con manillar de triatlon, con la que empezar a salir muy pronto y echarnos la garra por encima..., dice....jiijijiji.
Dado que esta modalidad es única en el mundo, podemos cantar por todo lo alto....."SEEEEEMOS CAMPEOOOONES DEL MUUUUUNDOOOO....SEEEEMOS CAMPEOOOONES DEL MUUUUUNDOOOO..."
 
Free counter and web stats