CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

lunes, 8 de marzo de 2010

VIDEOS III TROFEO O. LLANOS, MADE BY FERNANDEZ FAMILY

Aquí tenéis tres videos de la carrera de ayer, gentileza de la familia Fernandez, que grandes fichajes hicimos aquel día!!!

VIDEOS DE LA CARRERA:

domingo, 7 de marzo de 2010

III TROFEO OSCAR LLANOS





Fría mañana en Santa Isabel para correr la tercera edición del trofeo Oscar Llanos, organizada de forma exquisita por la asociación cultural y deportiva bomberos de Zaragoza. Creo que no se puede hacer ningún reproche en cuanto a organización, público y número de participantes. Un diez sin duda.

Desde el C.C. Utebo hemos sido 28 los participantes en el día de hoy, así que el predominio del color azul, estaba asegurado. Ha habido de todo en cuanto a los resultados. Dominio aplastante de "los Diegos" en las metas volantes y mucha gente controlando por la cabeza del pelotón. Lástima que nadie se ha podido meter en la escapada buena del día para llegar a meta con el grupo de cabeza. Para algunos era la primera carrera Master y seguro que lo habrán notado. Los pinchazos también han castigado a dos de los nuestros, Ito y César, a pocos Kms de meta cuando estaban en el grupo principal sin problemas. Hay que destacar también la meritoria séptima plaza de Diego Tamé en la general.

En cuanto a la carrera, se ha empezado a un ritmo vertiginoso y en los primeros Kms había que sufrir de lo lindo para no cortarse. Una vez pasada esta primera fase, que suele ser muy habitual, la carrera a sido mas llevadera hasta el repecho de Leciñena, donde se ha vuelto a tensar. Hasta San Mateo, ritmo muy alto favorecido por la carretera descendente. Muchísima gente animando al pelotón a su paso por el pueblo y hasta meta un ritmo muy llevadero. Tanto es así, que en la subida de perdiguera ha habido algún momento de peligro por mover demasiado las bicis al subir tan despacio. He visto a Diego F. enganchado a otro corredor no sé si para evitar la caída o para qué... se me ha olvidado preguntárselo después. Desde aquí, se han continuado las arrancadas pero sin mucho afán puesto que la carrera ya estaba decidida por delante.

Al final 98 Kms a una media de 40,6 Km/h.
 
Free counter and web stats