CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

lunes, 13 de septiembre de 2010

VALIOSOS PODIUMS PARA UTEBO TEAM EN ESTE FINAL DE TEMPORADA

Podium de la BTT de Tauste Memorial Benjamin Gracia", en la que Dani Calata se clasificó 2º.
Podium de la carrera Máster en Monzón de la Copa Aragonesa, con Diego Fernández en lo más alto.
Glorioso fin de semana para los compañeros de equipo, que han participado en las distintas pruebas celebradas en el territorio regional, tanto en carretera como en montaña.

Por un lado, se disputaba en Tauste el "1er memorial Benjamín Gracia", prueba de btt en la que participaron casi 300 ciclistas, de los cuales una docena eran pertenecientes a C.C.UTEBO.
Magnifico resultado para Daniel Sebastián, para nosotros "Calata", que se marcó un 2º puesto en la general, detrás de nada más ni nada menos que Raúl Serrano, gran campeón del btt, en el ámbito nacional. Enhorabuena para Dani.

Por otro lado, se disputaban dos carreras Máster de la Copa Aragonesa, el sábado en Binefar y el domingo en Monzón, participaron Diego Fernández en categoría sénior y Cesar Ormad en Master 30 en las dos carreras y Miguel Angel Sanchez se acerco a Monzon para luchar con sus compañeros de Utebo tambien.
En Binefar, los nuestros estuvieron ahí en el gran grupo hasta final de carrera, pero a falta de dos curvas para el esprint, una caída hizo que los nuestros se cortaran, sin ya opciones a nada, una auténtica lástima.
Diego y Cesar en la carrera de Monzon del Domingo.

En Monzón la historia cambió un poco, Diego Fernández nos trajo un 1er puesto en categoria Senior y Cesar Ormad 4º puesto en Master-30 después de un fenomenal esprint en el que entraron 6º y 8º en la clasificacion general de la carrera, detras de los 5 corredores que rodaban escapados a pocos segundos del grupo. Enhorabuena a los dos crackes del Utebo Team.
 
Free counter and web stats