CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

domingo, 9 de mayo de 2010

CICLO DE ZUERA 2010 - Una de cal y otra de arena

Fenomenal ambiente en la linea de llegada, con los uteberos comentando la jugada (Carlos no sabía aún lo de su hermano, menudo sofocón).
David Peréz, ganador de la meta volante (ande irás con semejante pernil, si no te lo vas a comer...)
Podium de Cesar (Romario), Dani (para nosotros Calata) y Telcomlara (lo siento no se su nombre, pero ya me enterare)
Aquí tenemos a Diego F. en lo alto del podium, que aprovechando un despiste de Romario, casi consigue llevarse el pernil pa casa, a este hombre lo mismo le da vacuno que porcino.

Pinchar aquí, es el video de la llegada.

Quizás yo no sea el más indicado, para contar la pequeña hazaña que un grupete de uteberos han protagonizado en la ya consolidada Ciclo de Zuera, puesto que no he participado, pero he podido participar de la alegría del grupo, al acercarme a la llegada, con intención de soltar piernas, después de la carrerica de ayer en Fuendetodos.
Al parecer no se ha rodado muy fuerte, esto ha hecho que se formara un grupo grande, de unos 25 ciclistas, que a la postre se han jugado un esprint en el que ha salido victorioso nuestro amigo y compañero Cesar Ormad, desde hoy más conocido como "Romario" y no es por su color de piel...., que también.
Enhorabuena a los crakes del CCUtebo, sobre todo a Cesar por ganar, David P., por la meta volante, Diego F., Dani, Carlos G y Carlos P., que han cabalgado en el grupo principal y han controlado, acaparando casi todos los "Ibéricos" en la linea de llegada.
Me he alegrado de ver a gente del equipo en grupos delanteros, por ejemplo Fran Solar y Fernando Moré, les he acompañado un rato en un grupo que iba también Oscar y rodaban de maravilla.
Tusselara, como de costumbre, tirando de su grupo y con sus KM/H parriba y pabajo...., genial.
Otro que lo flipas, el Poxitron, que menuda soba se ha dado junto con J.A.Santos, menos mal que "el Soplao es de cabeza"....¿?. El Soplao, para el que no lo sepa, son 165 kms de btt, sin 1km de llano y allí estarán Poxi y unos cuantos más del UteboTeam, el 23 de mayo, en Cabezón de la Sal.

La nota triste de la mañana la ha protagonizado Roberto García al caerse en la bajada del puerto de Sierra Luna, le han dado puntos en la ceja y le han tenido en observación durante seis horas, le han hecho un escaner en la cabeza, al parecer no se la ha roto, ya imaginamos que será tan cabezudo como su hermano gemelo..., jijiijiji. Desde aquí un abrazo muy grande y que se recupere lo antes posible, porque tenemos ganas de tener otro cracke, aunque sea repe. Ah, por la carretera no "sus pricupis" que mañana pasan los de Fomento y Obras.
ALAAALAAAAA!!!!
 
Free counter and web stats