CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

lunes, 14 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS


Bienvenidos al nuevo blog oficial del CLUB CICLISTA UTEBO.
Yo soy Cesar Ormad tambien conocido como Cessare, El Ormad, Eolo, El seleccionao,El Morenin, Abdala,El de los puntos, Un Ansias, etc, etc, etc...
Normalmente colgare aqui las puntaciones de las salidicas dominicales y espero me ayudeis aque esten correctamente , para que luego no haya quejas de ultima hora, tambien intentare llevar este blog casi casi tan bien como un tal Medelin lleva el suyo(300visitas) y dejare ganar algun sprint al que me lo pida, solo al que me lo pida (excepto a Manso). JAJAJA. Bueno espero veros todos los domingos y pasrlo muy bien.
UN SALUDO.

4 comentarios:

  1. Hola Cesar ahora pondre esta dire en mi blog
    Me alegra ver esto pero tendras que hacer foticos y ponerlas jejejejeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este blog lo haremos entre todos, eso espero!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola César:

    Animo y adelante con el blog.

    Por cierto, se te olvida otro mote por el que se te conoce en los ambientes carajilliles: "El Juvenil".

    Un saludico. Enjoy Cycling.

    ResponderEliminar
  4. JJJJ, El juvenil como no, este verano resulta que echaban 18 añicos, estoy echo un chaval!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats