CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

lunes, 8 de febrero de 2010

CLASIFICACION DE SALIDAS, CCUTEBO 2010.

Buenas compañeros del biciclismo en carretera, aqui os dejo la clasificacion actualizada hasta el dia de ayer (7-2-10), espero no tenga errores y si los tengo pues ya sabeis mi correo, que como ya salimos 50 y la cosa va en aumento, el tema se complica cada vez mas.

Recordaros tambien que si quereis que se os pongan los puntos teneis que llevar la ropa del equipo de este año los domingos y los pagos de licencia y cuota de socio al dia.

5 comentarios:

  1. Esta clasificacion no se ve ni con lupa, preguntale al figurin como se ponen los listados para que puedan leerse. me alegro mucho que siga para arriba vuestro club, lo sigo porque me habla muy bien mi hijo el figurin. saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye cesar me faltan 3 puntos del dia de ontinar que estuve ya me diras algo

    ResponderEliminar
  3. Sr medel, haga clic sobre la clasificacion para verla y si asi tampoco, puessss, no se.
    Medel Jr, tus puntos estan corregidos y tienes puntos extra por la carrera, OOOOOOK??

    ResponderEliminar
  4. Si pues ahora me tienes que poner los puntos que sean de haber echo 2 carreras en cataluña
    un saludoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Que sin, que sin trannnnnnnnqui!!! 10p.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats