CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

miércoles, 30 de diciembre de 2009

BICICLISTAS FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO


Esto que os voy a contar, no es para dar envidia a los que habéis tenido que ir a trabajar estos días navideños, pero es lo que hay y nos hubiera gustado compartirlo con vosotros.
Esta mañana algunos Ansias de Utebo, nos hemos hecho un Longares con los PROS (Tamayos, Arturo, Jorge "el Juvenil") y la verdad es que da gusto andar en bici con esta gente, dí que como están medio empezando..., van tranquilos y se puede hasta conversar.
Cinca, Cesare y yo, hemos encadenado cuatro días de entrenos en carretera, en una semana que se prevería muy lluviosa (ya hicimos 140 kms el domingo por lo mismo) y quizás hoy ya empezamos a estar un poco cansadicos, aunque es verdad que con un invierno tan suave como este (comentario en la cocacola), nosotros también podríamos vivir a este ritmo una buena temporadica..., sobretodo pasando tan buenos ratos con los amigos.
Chapó por los Pros, a los que les deseamos este 2010 un éxito total.
A todos los demás, muy Feliz Año Nuevo, en el que seguro, que lo pasaremos genial.

Crónica de O.Cinca: LA VIDA DEL PROFESIONAL.
Que bonita es la vida del profesional. Seguro que lo habéis oido más de una vez. Pues esto es lo que hemos disfrutado durante cuatro días seguidos, los afortunados que esta semana no hemos tenido que ir a trabajar. Aunque las previsiones del tiempo eran malas, mas o menos nos ha respetado y os puedo asegurar que esto es lo mejor que hay. La guinda del pastel ha sido la salida de hoy. Arturo Ariño no ha fallado a la cita y además a conseguido que los hermanos Tamayo y Jorge "El Cigüeño" madrugaran un poco más de lo normal para estar a las 9.30 h. en Valdespartera. Hemos ido hasta Longares con un aire de cara bastante malo, pero a la vueltaaaa..... Que velocidad Tussa, con lo que te gusta a ti mirar el cuenta y sacar medias y parciales. No te digo la velocidad máxima que me ha marcado porque no procede pero te puedo asegurar que ha sido muy alta. Será que con los PROS se corre mas???. El momento de la mañana ha sido el esprint que se han marcado al llegar a Zaragoza. Os lo cuento. Yimi tirando, se aparta y entra Sebas para lanzar a su hermano (ya lo tenían hablado entre los dos), que lo tenia pegado a su rueda. Despues iba yo y detras de mi Cesar y Arturo. Cuando las piernas casi no me daban mas de sí ha arrancado Diego Tamayo y a continuación Cesar que se ha llevado a su rueda a Arturo. Han lanzado desde lejos y al final aunque bastante ajustado, el que se ha llevado el gato al agua ha sido Arturo. Espectacular de verdad lo que se han marcado entre los tres. Despues con las piernas resentidas, tranquilos para casa, con cerveza en Zaragoza en el bar de unas amigas de Yimi.
Feliz Año Nuevo a todos.

1 comentario:

  1. Que bonita semana, para el recuerdo... y que dolor de patas... para el recuerdo tambien, lo jodido es, que ya me apetece que llegue el finde para salir otra vez, jjj.
    Q vicio!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats