CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

sábado, 2 de enero de 2010

¿DONDE ESTÁN LOS GUANTES DE PEDRO?

Entretenida salida la de hoy, hasta el alto de Jaulín, un ritmo tranquilo, para ir haciendo kms "creando capilares" y con muy buena mañana, soleada y algo de viento. Digamos que la anécdota del día, a sucedido cuando todavía pasando por Cadrete, Pedro ha pinchado la rueda trasera. El caso es que ha cambiado la cámara una vez y al hinchar se da cuenta de que pierde aire, alguien le ha pasado otra, pero ha vuelto a pinchar, porque llavava un pinchico por dentro, así que con la tontada nos hemos pegao 20 min. en la cuneta, ya cuando parecía que arrancábamos, el propio Pedro, buscando por todos sus bolsillos, ha preguntado, "¿y mis guantes? que no los encuentro..." y Moy, con voz seria, como sentenciando, le dice ¡¡¡¿NO TE LOS HABRÁS DEJADO DENTRO DE LA CUBIERTA?!!!!, juaaaahhjuuaauhhhjuaa...
Ya después de encontrar los guantes, las risas y los musculos fríos, nos hemos puesto en marcha, se ha llegado al puerto a ritmico, no sin algún ataque de los ansias Cesare y Cinca, al final hemos subido el puerto al trantran, mas o menos juntos.
Paradica en Jaulín pueblo a la bajada (momento fotos jornada) y a casa a relevicos, que hacía un viento de cara considerable.
Buena salida, si señor, y mañana más, ya sabéis, hasta Villanueva, 9.00'en Adrenalina, 9.35'en Gasolinera de Valdespartera.

1 comentario:

 
Free counter and web stats