CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

domingo, 3 de enero de 2010

EL C.C.UTEBO ESTÁ DE MODA

Hoy hemos batido todos los records. La habitual salida dominical de "los del Utebo", como nos conocen por ahí, se está convirtiendo poco a poco, en la quedada de referencia de Zaragoza. Hoy hemos sido 40 los ciclistas que esta mañana nos hemos juntado a las 9.30 horas en la gasolinera de Valdespartera, para ir hasta Villanueva de Huerva. En este comienzo de temporada en el que se ha conocido la separación de algún clásico, de los que formaban los pelotones más numerosos de Zaragoza, nosotros con sólo tres años de andadura, nos estamos superando cada domingo. Agradecemos desde aquí a todos los que nos eligen cada domingo, porque modestamente nos ayudan a sentirnos grandes, porque nos dan colorido y nivel. Nosotros garantizamos sobretodo buen ambiente y además un entrenamiento de calidad. Hoy nos han acompañado algunos amigos del Goerna, los triatletas de Zaragoza, (así llamamos a Oscar, Rafa, Luigi...) los Policías, algunos del equipo y otros no, los de Torres.... La verdad es que de momento no ponemos nombres a todos, pero poco a poco nos iremos conociendo mejor.En cuanto a la salida de hoy, podemos decir que se nota el nivel de forma que se va cogiendo. Se ha puesto un buen ritmo en el alto de Mezalocha y no se ha parado hasta Villanueva. Los fuertes relevos de Manso, Yimi, Diego F., Dani y compañía, no han dejado recuperar al grupo después de la subida y por eso hemos llegado a la parada del café con algunas unidades perdidas. Ya de vuelta, el alto de Mezalocha vuelve a hacer de las suyas y parte por la mitad al grupo. Hay que mandar parar un poco a los de cabeza, que no se habían enterado del desaguisado y ya se estaban organizando para "volar" hacia Zaragoza. Una vez reagrupado el pelotón, la rueda de los relevos se ha puesto en funcionamiento y la gente se ha animado a pasar. Hay que destacar un par de momentos de peligro protagonizados por la misma persona. Una vez en una frenada sin sentido al llegar a una rotonda y otra vez en una cruzada que a punto a estado de tirar a algún compañero. Hay que andar con más cuidado cuando uno no tiene experiencia en esto de ir en pelotón, porque una caída en un grupo tan grande, puede traer fatales consecuencias.A la altura de Cadrete Gabi pincha por segunda vez. Será que su primo no le vende buen material??? Jajaja!!!. De aquí en adelante se vuelve a acelerar la marcha para llegar al tradicional esprint de Zaragoza a tope. Una vez más, César es el más rápido. Será que no tiene rival o será que esta mañana no nos acompañaba Arturico?? Jejeje!!!.
En definitiva, una buena salida de 110 Kms en una mañana con algo de aire, pero de buena temperatura.
Redactado por O.CINCA

D.Jariod; te iba a pixelar en la foto, pero como tus compis de equipo te han visto escondido detrás de la señal de tráfico, cuando lo del pinchazo, lo he dejado estar.
Medellin; son las 5.30' y todavía no has colgado nada, estamos esperando con ansia. Hay que reconocer, que tus fotos son las mejores..., ¿será la cámara?¿será el de la cámara? jejeje.
Gabi Tamé; mirate una cubieta en Adrenalina, la que llevas parece papel de fumar, jijijij.
En Reyes a las 9.00' en Adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats