CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

miércoles, 6 de enero de 2010

3ª CRÓNICA DEL DÍA DE REYES, CORTESÍA DE PABLO SANCHO


Recorrido: Utebo-Pozuelo de Aragon-Utebo.
Distancia: 90Km
Velocidad media 32,5 km/h
Hoy era un día de estreno y como todos días que llevas algo nuevo sales con una ilusión especial, hoy tocaba estrenar equipación, la cual a mi modo de ver ha quedado muy elegante y eso de 25-30 tíos todos iguales impone.
La etapa en si ha empezado tranquila que para calentar siempre viene bien, hemos cogido a los de torres que nos estaban esperando en el cruce y al llegar a Alagón el primer percance, el Tussa ha pinchado, una vez reiniciada la marcha otra vez tranquilidad hasta el cruce de Pedrola, en ese momento se ha formado la primera escapada del día, Diego F. le ha buscado la boca a Manso y lo que faltaba... que le busquen la boca a Manso, si ya de por si le gusta agitar el árbol... han empezado a integrarse unidades a la pareja ya escapada y han empezado a coger diferencia hasta que en el pelotón han subido el Yimi y el Cinca y se ha organizado una rueda de caza y captura la cual ha dado sus frutos 4 o 5 km mas adelante abortando el intento de escapada, a partir de aquí ha habido un rato de tranquilidad hasta que se ha formado la escapada del día en el pequeño, pero duro, puerto de camino a pozuelo, esta vez le ha tocado el tuno a Dani, Yimi y Manso, que china chana se han ido yendo hasta que cuando quedaban 500 metros para coronar Diego F. ha saltado del grupo y ha conseguido integrarse en el terceto, ahora ya cuarteto y por detrás lo de siempre una organización férrea ha vuelto a ser productiva pasando 12 o 15 al relevo hemos vuelto a devorar a nuestras presas poco antes de llegar a nuestro destino, una vez en Pozuelo a buscar el bar, todo pueblo tiene que tener un bar, ¿que va ha hacer la gente del pueblo donde se va ha echar su partidica y café después de comer? Así que cafés y cokes y ya hemos emprendido la vuelta.
La vuelta parecía que iba a ser tranquila y menos dura ya que el aire pegaba a favor, aunque en algunos tramos daba de lado, pero nos hemos dado cuenta que no iba a ser así a los pocos metros de reemprender la marcha, ha habido algún escarceo, como no el Manso y Juanjo de protagonistas y se ha vuelto muy rápido hasta Pedrola, hemos pasado el pueblo como si de una carrera se tratase y una vez que hemos cogido dirección Cabañas se ha vuelto a acelerar la marcha, la cuerda se ha tensado muchísimo ya que teníamos a Favian Cancelara (David Pérez) tirando del grupo ha dado un relevo de varios kilometros que ha endurecido la marcha ya que se rodaba por encima de 50, hasta la llegada a Alagón, donde ya se ha tranquilizado todo y ya hemos vuelto soltando un poco hasta Utebo.
En general un entrenamiento muy exigente y altamente productivo en un día muy bueno para la práctica de nuestro deporte favorito.





Redactado por Pablo Sancho

Nota de Yimi:
Medellin, está claro que después de verte hoy con la ropa del C.C.Utebo, te queda mejor el turquesa que el azulón, me alegro mucho de que estés con nosotros, la foto va por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats