CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

jueves, 22 de abril de 2010

David Colchero 26º absoluto en Cpto. de España Duatlón Élite.

El pasado domingo disputé, después de haber logrado la clasificación en élite, el Cpto. de España de Duatlón en Gijón. Competí con mi club de duatlón, el Foncasa Ayto Calatayud.
Después de no haber entrenado como me hubiese gustado y con el altísimo nivel que había, pude meterme el 26º en la general. La verdad que estoy muy contento, ya que es de mis mejores resultados en un Cpto. de Nacional. También participó Javier Solanas que comparte club conmigo y que en ciclismo está con los de Asesores de Navarra.
A partir de ahora voy a preparar el Cpto. del mundo de Powerman en Zófingen.
Os copio enlace de una entrada de mi blog, por si queréis leer la crónica y tener más info.
Redactado por David Colchero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats