CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

lunes, 3 de mayo de 2010

CARRERA MASTER PEÑA LOS CONEJOS - La culpa la tuvo el vacuno...???

Uteberos todavía sonrientes (foto hecha x Vicky, gracias)

Podium de Arnal, Alonso y Meoqui (foto también robada, no tuvimos fuezas ni para retratar)

Poca participación de los uteberos en el I Trofeo Peña Los Conejos, carrera por la que pasamos con más pena que gloria.
Quizás podríamos empezar por señalar que algunos de los compañeros de equipo, este fin de semana tuvimos que dar buena cuenta de unos chuletones "Vacuno de Aragón" (anda que menudo patrocinador tienen los del Iberia..., cojonuuudo!!!), que nos estaban esperando con motivo de la festividad del vecino barrio zaragozano de Caeeeetas. Es más bien por buscar una justificación, que nos ayude a comprender el por qué de tanto sufrimiento en el circuito propuesto por nuestros colegas los Conejos, que dicho sea de paso, organizaron una buenísima carrera.

Ni que decir tiene, puesto que ya viene siendo habitual, se salió a toda virgen, carretera Huesca, mil hachazos de todos, pero sobretodo de los vacunos, que con 30 o 40 (creo que me he pasao, pero yo veía todo amarillo), a los 10 ó 15 kms se fueron Cera y Meoqui y otra vez todos en fila, con las hiervas en el zapato derecho, con lo ancha que es esta calzada. Llegamos al cruce de San Jorge y la velocidad se incrementa, se escapan Luengo y algún otro que consiguen diferencias, los Montañanesa se ponen a trabajar y medudo ritmo, cazan a los escapados, pero por delante marchan todavía Cera y Meoqui, poco después se escapan Arnal, Alonso y Mellado, que consiguen dar caza a los de adelante.
Mientras tanto, nosotros andamos por ahí, con poca chicha y mira que comimos carne roja el fin de semana..., quizás no lo suficiente (800grs por cabeza), si bien es vedad que algunos repetinos, joer es que estaba muy bueno.
Llegamos al alto de Alcubierre e intentamos que el ritmo no parara demasiado, aunque sinceramente, creo que no lo conseguimos, así que coronamos, bajada y despúes de Leciñena, nueva escapada donde se iban Luengo, Catalán, Gerardo, Horna, Matute (que llevaba buenos restregones de una caída antes de Alcubierre, espero que estés bien ya) y algunos más, en total unos 10 ó 12. Nosotros tampoco conseguimos meter a nadie esta vez.
Cruce de Farlete con viento de costado, Cruce San Mateo con Viento de cara y para finalizar subida a Kartodromo de Zuera, donde se llegó prácticamente como el Rosario de la Aurora.
Fenomenal victoria de Arnal (enhorabuena a él y a los vacunos en general por el carrerón), 2º Pablo Alonso (me alegro mucho por él, le tenemos mucho cariño en el Utebo), 3º Meoqui (que con más de 50, está hecho una bestia).
Al menos nos quedamos con el 2º puesto en Senior de Diego Fdez., que sigue 2º en la general de la copa.
En Fuendetodos más, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats