CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

miércoles, 21 de julio de 2010

CPTO DE ESPAÑA DE BTT - Medalla de Plata para Marcos Domínguez

El pasado fin de semana, se disputaron en Montjuic, los Cptos de España de CROSS COUNTRY, en sus distintas modalidades. Una de estas, fue la de "Team Relay", es una carrera en la que compiten un Junior, un Sub-23, un Élite y una Fémina. Por parte de la selección aragonesa el equipo lo formaron: ELITE: Miltón Ramos, SUB-23: Marcos Domínguez (del C.C.UTEBO), JUNIOR: Luis Grasa, FEMINAS: Yolanda Magallón, que se llevaron la medalla de plata al conseguir la segunda posición, después de completar los cuatro relevos.

FELICITAR A MARCOS DOMÍNGUEZ, MILTON RAMOS, LUIS GRASA Y YOLANDA MAGALLÓN (gran triatleta esta), POR LA MEDALLA DE PLATA EN TEAM RELAY (RELEVOS) EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2010 DE CROSS COUNTRY.

En categoría individual, se han producido los siguientes resultados:
Yolanda Magallón la 6ª en Féminas, Luis Grasa el 9º en Júnior, han sido los más destacados, aunque en todas las categorías excepto en Cadete, Aragón conseguía situar algún corredor en el top-20 final, con Salvador Fernández el 14º en Master50, Marcos Dominguez el 18º en sub-23, Carlos Ortigosa el 18 y Antonio Urbano el 19º en Master30, Narciso Barranco el 19º en Master40 y Milton Ramos el 20º en Élite.

SUB-23
1. David Lozano (CATALUÑA)
2. José María Sánchez (ANDALUCÍA)
3. Umbert Almenara (CATALUÑA)
18. Marcos Domínguez (ARAGÓN) ENHORABUENA PARA NUESTRO CAMPEÓN

Os dejo la dirección del blog de Marcos, para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats