CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

martes, 20 de julio de 2010

Triatlon de Sadaba - Los del Utebo tri-brillaron

El pasado día 10 de Julio se celebró el "IV triatlon cross Villa de Sadaba" englobado dentro de la liga aragonesa de triatlon.

La temperatura era mas que generosa unos 38º a la sombra, las ganas de entrar en el agua abundante, la participación mas que notable y el espectáculo digno de ver.
Se dio la salida a las 17:30 tal y como estaba previsto, rápidamente los buenos nadadores se fueron haciendo hueco en el pantano de Valdelafuen hasta que la fila era simplemente de uno, el primero en salir del agua fue Jesús García Colas nuestro integrante mas destacado en estas lides, David Colchero, salió un poco retrasado pero pronto en la bici quiso demostrar lo fuerte que está este año, fue cogiendo corredores hasta que en la T2 iba en segunda posición junto con nuestro amigo Bernardo, aquí fue cuando el primer clasificado, Iñigo Sevillano, salió a tope para distanciar aun mas al resto pero David hizo honor a sus tiempos a pie de todo este año y fue a por el hasta que a 1 Km. de meta lo sobrepaso y distanció en unos 15 segundos en la Línea de meta, por el tercer puesto hubo un sprint en toda la regla entre Bernardo y Colas en el que se terminó imponiendo este ultimo pues escaso margen.

David en la línea de meta.

1.- David Colchero. 49:58" ENHORABUENA PARA NUESTRO COMPI DEL C.C.UTEBO
2.- Iñigo Sevillano. a 11''
3.- Jesús García Colas. a 48''
4.- Bernardo Aparicio. a 57'' ENHORABUENA PARA MI COMPI DE ENTRENOS


Del club hubo 3 inscritos el Ganador, David Colchero, un utebero de toda la vida, Dani Tello y un servidor con diferente suerte, Dani pinchó la rueda delantera en la primera vuelta de bici y yo pinché físicamente dado el poco entrenamiento y las condiciones extremas;-)

Foto del podio masculino.

Foto del podio masculino veteranos.

Redactado por Pablo Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats