Las inscripciones están hechas, ya no hay vuelta atrás. Me acuerdo perfectamente del día en que uno de los Ansias nos presentó una prueba que se salía de lo normal. Había llegado a sus oídos algo sobre el Infierno del Norte. "Es algo muy gordo..." nos dijo. Claro, cuando estás en un bar con los amigos al abrigo de unas cervecillas y todavía faltan siete u ocho meses para la fecha señalada, no se te pone nada por delante. ¡Vamos! Dijimos todos casi al unísono. ¿Como dices que se llama? dijo Juanjo el secretario. Esta noche lo busco en internet y os comento. Así surgió esta aventura que emprendimos el año pasado cinco miembros del CC Utebo. La experiencia fue un éxito y este año vamos a volver. Pero no vamos a ser sólo cinco. Este año se nos ha unido al grupo un montón de gente que escuchó nuestra experiencia y lo quieren vivir en su propia piel. Vienen los amigos de Torres, los HDP aunque les ha costado bastante decidirse y como no, los Ansias al completo. Esperamos que todo salga tan bien como el año pasado y nos deje el mismo sabor de boca.
Al pasar por el Cisne, no hemos podido pasar de largo, sin detenernos un momento a admirar las impresionantes máquinas que están trabajando, para nivelar el terreno donde se instalará el nuevo Decathlon.
Con vistas a llegar en la mejor forma posible, esta mañana los Ansias y Gabi T. no nos hemos quedado en casa y nos hemos metido un entreno de los que te dejan contento. Casi cinco horas de BTT en estado puro. Pensábamos subir a La Muela por los pinos, para después bajar por el camino que llega hasta María, pero a última hora, hemos decidido subir por el camino que va bordeando por la parte izquierda, el monte de la Urbanización. Se trata de una ruta menos frecuentada con varios kms de subida y que alterna la pista en buen estado con la senda. No la conocíamos y la verdad es que nos ha gustado a todos. Los caminos de esta zona estaban un poco pesados por la humedad pero en general muy bien. Una vez en María de Huerva hemos cruzado el pueblo en dirección Valencia y a la izquierda, nada más dejar la carretera general, empieza una pista que de forma tendida al principio, pero con algunos tramos muy duros, te hacen ir ganando altura para llegar hasta las Planas. Hemos bajado a Cadrete por el camino que todo el mundo conoce y que tantos momentos de gloria a dado a "nuestro Arturico", y ahí hemos hecho la merecida parada del café. Con el cuerpo recompuesto por la barrita y el café, hemos cruzado por la Fuente de la Junquera para llegar al camino del canal y "volar" literalmente hasta Utebo.
Desde aquí quiero mandar muchos ÁNIMOS a nuestro amigo Poxitrón que por motivos de trabajo tiene mucho menos tiempo para entrenar que los demás, pero aun así, nunca se raja y apechuga con todo lo que le echamos. Esta mañana a vuelto a dar la talla en un recorrido muy exigente y a ninguno de los que estamos con él, se nos pasa por alto el esfuerzo que hace todos los días. Ánimo campeón y sigue así, que este año bajamos una hora. Tu ya sabes a lo que me refiero.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario