CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

domingo, 24 de enero de 2010

PARECE INSUPERABLE - no se puede pedir más -

Cada domingo nos ponemos el listón mas alto, lo pasamos mejor que el anterior, no sé muy bien si será, porque nos falla la memoria, o que realmente es así, pero cuando llegamos a Utebo, el comentario general es, "joer como nos lo hemos pasao, la mejor del año".
Otra vez, mas de 40 “individuos” los que hemos acudido esta mañana hasta Adrenalina, como es lógico muchos del propio Utebo, pero otros de Casetas, Garrapinillos, Sobradiel, Torres, La Joyosa, hoy hasta de Calatayud, y los que nunca faltan..., bueno un día faltaron... jijijijij, los de la capital, que se molestan en venir desde allí con la bici en el coche, madrugando un poquito mas, para compartir unas horas todos juntos, por esto, se merecen el agradecimiento de todos nosotros, puesto que están colaborando activamente, para hacer este club mas grande.



Hoy tocaba ir a Fuendejalón, tierra de grandes vinos y celebres deportistas, al menos dos, puesto que es la cuna de los hermanos García, Roberto y Carlos, como ya sabéis este ultimo milita actualmente en nuestras filas, es un autentico crack, que nos irá dejando alguna perla de aquí al final de temporada.
Hasta llegar a nuestro destino, el recorrido era muy llano, lo que ha propiciado algunas batallas, como la escapada de Manso, Juanjo y Colchero, a los que se les ha cogido justo antes de subir La Serreta, allí otra vez estirada de cuello, donde el “trantran” de Diego F. ha mitigado todos los hachazos que se iban sucediendo.
Ya de camino hasta Pozuelo, hemos ido tranquilos, pero justo al girar hacia Fuendejalón, otra vez Colchero y Carlos García, que quería saludar a sus paisanos, han saltado y liado un estropicio del copón, al final esprint en Fuendejalón, donde Cesare no perdona. Cesare joer, otro día déjale ganar al zagal, que le estaba esperando su madre en la puerta de casa con unas rosquillas....!!!
Bueno, paradica a tomar las cocacolas y cafeses, unas risas y a darle otra vez a la rosca. No ha pasado mucho tiempo, cuando otra vez se ha liado una buena, ha sido en el cruce a Pedrola, donde se han hecho grupos, unos en persecución de otros, al final del cruce reagrupamos y para casa, con viento a favor y un poco más tranquilos..., a 50 kms/h.
Aún así les sobraban fuerzas a unos cuantos, que han esprintado en Casetas, llevándose en gato al agua Cesare, que está “Petaki ketecagas”.

Como colofón a una divertida jornada de ciclismo dominical, ¿qué mejor que unas Mirindas, para celebrarlo y discutir las diferentes versiones de una misma etapa?
Estaaa nocheee noalumbraaa, laaaralaaaraa, laaaraaa.....!!!!

Algunas conclusiones en el día de hoy;
- Colchero anda muy muy bien, pero gracias a Dios vive en Calatayud, puesto que ha dejado claro que es tan ansias como nuestros queridos Manu Manso y Juanjo.
- Los que antes andaban más justos, ahora van fenomenal y eso que no llevan vino en el botellín..., jijiijiji
- Cesare no tiene corazón, si hubiera sido pro, ya lo habrían tirao por el barranco.
- Las rosquillas de mamá García, son exquisitas, pero y los champiñones...??? no lo sabemos, juaajuaajuaa.
- A Chipolini le hemos echado de menos, pero seguimos entrenando para cuando vuelva..., jejjeje.

2 comentarios:

  1. Buena crónica, da gusto leer un resumen después de una gran salida

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de grupetas. Alucino!!! Y por lo que leo os gusta dar leña, eso esta bien. Cualquiera os sigue este año en las carreras...
    Me teneis que invitar un dia a vuesra grupeta que seguro que lo pasais genial. Nos vemos.
    Dani A. (el de Barbastro)

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats