CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

sábado, 30 de enero de 2010

CON VISTAS A LA SIERRA DE ALGAIREN

Diez integrantes del C.C.UTEBO, mas uno motorizado se han reunido en La Almunia y mas concretamente en el restaurante LA YESERÍA , para realizar con sus respectivas monturas una posible ruta con vistas a la próxima carretera master que organizará nuestro CLUB.






El recorrido realizado ha sido, salida dirección Cariñena 10 km de recta, en la cual dos de los conocidos Ansia, pusieron un fuerte "tran tran", al parecer es el típico calentamiento que realizan ellos.
Giro a Almonacid y nos metemos en una carretera rompe piernas con toboganes espectaculares, pero enseguida nos damos cuenta de que por su deterioro de asfalto, es imposible meter por esta ruta la carrera.
Salimos a Cariñena y hasta Paniza, donde entramos en la segunda carretera trampa de la jornada, pasando por Aladren, Vistabella y Cerveruela, espectacular y dura carretera, pero con el mismo problema que la anterior con el asfalto roto, con continuos sube y baja, donde el Sr. Jimy mas conocido como la gacela, se le veía disfrutar en dicho terreno.
Salimos a la antigua general subiendo el puerto de Paniza a buen "tran tran" y espectacular bajada a 80 km/h., donde al equipo de fotógrafos, no les da ni tiempo a inmortalizarnos.
Y quedaba el ultimo arreón, de Cariñena a La Almunia, donde el fuerte viento lateral acabaría de rematar las maltrechas piernas.

Una vez en la Yesería nos han tratado como señores (lo que somos), habitación con ducha, menú especial para deportistas de alto nivel.
Después de los cafés, hemos ido a tomar algún contacto con el club de La almunia, el 53x13.
En conclusión, buen recorrido y bonito, pero no valido para la carrera, por lo que se están ya estudiando otras posibilidades.

Redactado por Primi Fernández
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats