CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

viernes, 26 de marzo de 2010

Puntuación CC Utebo 2010 a 25/03/10

Buenas, aquí os dejo la clasificación, a falta de recibir vuestras observaciones, que no serán pocas ya que estoy un poco liado ultimamente y encima ahora hay carreras y en trenamientos en el mismo día, por lo que todo se me ha complicado un poco más, de todos modos, creo que la cabeza de la clasificación esta correcta, pero tengo que advertir que se esta estudiando el caso de quitar puntos a gente que no lleva la EQUIPACION COMPLETA a las carreras, requisito imprenscindible, como bien todos sabéis, para puntuar , eso si, a partir de ahora se llevará a rajatabla.

Un saludo y por favor enviarme a mi correo personal vuestras anotaciones de posibles errores que tenga la "GRAN LISTA". En unos días nos vemos!!!

3 comentarios:

  1. A ver que por mi como si me quitas todos los puntos que me suda los huevos pero no llevaba el culotte por incomodo en la talla tampoco creo que pase nada ya que la ropa no se nos ha regalado ni hay ninguna obligacion de llevarla ya que no hemos firmado ningun contrato, asi que lo mismo me da.
    Y otra cosa yo por lo menos voy a correr que mucha gente ni eso
    pero ya digo que a mi igual me da

    ResponderEliminar
  2. Os pongo este enlace del entreno que vamos hacer el día de Jueves santo por si os quereis animar.Un saludo.

    http://davidgarciacuesta.blogspot.com/2010/03/entrenamiento-4-cimas-dia-de-jueves.html?showComment=1269678319840_AIe9_BFfJ5j2YCrLPV-lYgg2j5VmncW6PoB2OAaMJX2Cx3tAvCm5FwITIYbSLGJtrXBb6f0b2G82A68APqY7rMt1B41qv8adKOpDJ5JNALOTIc7z7Ajpa8lG_gZkH_h-shHDt3o-c7Ffajdpl2Mli9JfC5hkZCBXmIxAqt-OFN6ys6JWoPFDrDO10Mh9e45yzPyTjhlXi51BuI9IWcI8b2lvREjN1WV4UzzFtmSI1BBA1TipYyn0zvISLLAe2knuBD9hbD7iQ_se#c3615179745310772806

    ResponderEliminar
  3. Medel!! que llevas muchos puntos, como te los tengas que meter todos por el culo....

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats