CLUB CICLISTA UTEBO

El nuevo blog del club ciclista Utebo

domingo, 14 de marzo de 2010

QUIZÁS HAYAMOS CALMADO NUESTRO ANSIA

Vaya fin de semana nos hemos metido entre pecho y espalda, sábado Carrera en Huesca Menorial Marino Cabrero, domingo carrera en Monteagudo Copa Navarra y los que no han querido doblar, salida a entrenar. Todo ello digno de ser comentado en este blog , por la gran dureza de los acontecimientos, con un protagonista para el domingo, ya conocido por todos nosotros, EL CIERZO.
Aquí os dejo una pequeña crónica de Primi, sobre la carrera del sábado. También mañana colgaremos las crónicas de la carrera de Monteagudo y la salida de hoy.

SÁBADO CARRERA EN HUESCA - Menorial Mariano Cabrero

VIDEO DE LA LLEGADA:

http://www.youtube.com/watch?v=gy_cZHHXH8A

El ansia que caracteriza a este club, ha podido ser calmada este fin de semana. El sábado estuvimos 13 componentes de club ciclista Utebo en esta carrera. El día salio muy bueno a diferencia de otros años, que el viento casi hacía imposible el mantenerse en bici.
Como se suponía al ser solo 50 km. de carrera, la salida fue rapidísima hasta el alto donde estaba el premio montaña, que Diego Fernández disputo, pasando en segunda posición.
Bajada rápida y ya no paro el ritmo en todo el llano de carreteras comarcales, con continuos intentos de escapada, que hacían acelerar continuamente el ritmo.
De vuelta al repecho de antes de Walqa, se descolgaron algunos corredores, pero se llego prácticamente en un bloque muy compacto al recinto empresarial, donde se dispuraría el esprint.

Entrando en las primeras posiciones estuvieron David Pérez y Cesar Ormad, que si no hubiera sido por una caída producida justo delante de ellos y a escaos 100 mts. de la meta, hubieran podido disputar con mejores resultados. Al final todos los del equipo en el grupo de cabeza y con una media de 42km/h.

Esta es la clasificación general por equipos.

Después cafés con trenzas en Almudebar , y a preparar la bolsa para Monteagudo.

Redactado por Primi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats